problemas con internet radio

janino
Yo probé el VDSL
problemas con internet radio

Buenos dias,

 

Hasta hace 3 semanas o asi que hubo una actualizacion del router todo estaba muy bien, llevaba con el servicio 1 año y medio y todo iba como la seda, pero hace 3 semanas ha empezado mi calvario...

Antes forzadaba la conexion a 4g y solia tener 2 o 3 rayitas bailaba de una a otra pero tenia conexiones de 15 a 20 megas de descarga y 1 de subida (todo perfecto) pero desde que se actualizo ha ido de mal en peor da igual que lo ponga a 1800, en 800 da igual no me pasa de 1 mega de conexión en descarga y de los 300 kb en subida y eso cuando va bien que cuando va mal la subida baja por debajo de 100 kb, pero lo gracioso  es que  se queda en 3 rayas estable la conexión 4g, pues bien dije voy a cambiar al 3g (anteriormente me iba peor no pasaba de 7 megas y por eso pase a 4g) y cambiando a 3g mi sorpresa es que   teniendo 5 rayas osea el  máximo, la conexión se vuelve loca pasa de 12 megas y 1 de subida y al rato haces otra comprobación y te ha bajado a 1 mega con 60kb de subida vamos una ruleta loca, imposible jugar online porque también hay microcortes de conexión que me echa de los servers, ver netflix o hbo es imposible de repente se pone en hd como que te baja a una resolución mínima o te salta el símbolo de carga cada dos por tres o te echa por no tener internet....me tiene harto

también cabe destacar que hace 3 semanas hubo muchos cortes de luz y puede que hayan afectado al router porque no es normal que haya tantos cambios cuando antes era todo mas o menos estable...

No se si mis vecinos tienen los mismos problemas porque tampoco se si tienen internet radio. He probado todas las configuraciones del router y ninguna me es estable. Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 17
3.010 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janino

 

Para ver si podemos ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.995 Visitas
JaninoFuertes
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. A la espera de respuesta

Mensaje 3 de 17
2.985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janino

 

No hemos recibido el privado, si puedes enviarlo de nuevo tienes que pinchar en privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.976 Visitas
janino
Yo probé el VDSL

ya esta enviado el mensaje privado de nuevo

Mensaje 5 de 17
2.959 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @janino

 

Hemos recibido tus datos por privado, le paso con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.956 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola janino!

 

Vamos a ayudarte desde este área técnica. Por lo que nos comentas de la actualización, el router es un modelo Huawei B315, ¿cierto?.

 

¿Te instaló el técnico la primera vez una antena externa que va conectada al router? Si no tienes antena de ese tipo, ¿has probado a resetear el router a valores de fábrica?

¿Las pruebas de velocidad las estás haciendo con un equipo conectado por cable ethernet o por wifi?

 

Para centrarnos en el router o en la zona: si pruebas a hacer el test de velocidad con un móvil conectado no por wifi al router sino a datos móviles 3G/4G, ¿obtienes más o menos velocidad que con el router?

 

¡Gracias y saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
2.951 Visitas
janino
Yo probé el VDSL
Si es un b315 y después de resetearlo y ver k sigue loco e incluso ahora aunque marque cobertura entera no pasa de un mega, y haciendo pruebas con dos móviles uno Movistar y otro Jazztel. con el de Movistar en algunas zonas llega a 10 megas donde el router no coge ni uno pero esque con el otro móvil de Jazztel llegó a pillar hasta 55 megas, otro dato que me ha extrañado esque el router está muy caliente y nunca estaba caliente cuando otras veces lo cogía. Creo que el problema es el router porque no es normal todo lo que hace.
Mensaje 8 de 17
2.935 Visitas
janino
Yo probé el VDSL
Por cierto ningún técnico me instaló ninguna antena cuando me pusieron internet radio
Mensaje 9 de 17
2.933 Visitas
JaninoFuertes
Yo probé el VDSL

Alguien me va a ayudar? hoy los niveles de internet estan por los suelos menos de 600 kb y un ping desorbitado eso si las rayas del 3g en el router a tope las 5 rayas, yo creo que el problema definitivamente es el router.

Mensaje 10 de 17
2.871 Visitas
JaninoFuertes
Yo probé el VDSL

Estoy viendo que no se porque me pone dos perfiles diferentes en la conversacion que estamos teniendo, bueno el caso esque soy la misma persona la que solicita la ayuda (janino y janino fuertes) pero por dios que alguien me responda y me diga algo que no quiero llamar por telefono al servicio tecnico porque los que atienden no se enteran de nada y me hacen hacer pruebas que ya he realizado mil veces y me tienen al telefono horas...

Mensaje 11 de 17
2.865 Visitas
janino
Yo probé el VDSL

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDA? LLEVO YA DOS DIAS SIN RESPUESTAS...

Mensaje 12 de 17
2.846 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  janino y disculpa la demora en primer lugar!

 

Por las pruebas que has efectuado, efectivamente tiene que ser una cuestión relacionada con el router, pues si con un móvil Movistar alcanzas buenas velocidad, descartamos cuestiones de cobertura (teníamos que asegurarnos para poder enfocar el caso hacia un área u otro).

 

Te hemos abierto un boletín para que contacten contigo lo antes posible desde el área de Acceso Fijo Radio y revisen ese router. Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte si fuera necesario (lo normal es que contacten contigo desde ese área).

 

¡Saludos!


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.817 Visitas
janino
Yo probé el VDSL

Van a venir a cambiar el router, ya comentare como va todo.

 

 

gracias

Mensaje 14 de 17
2.787 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡De acuerdo janino!

 

Dejamos el hilo abierto y nos mantenemos a la espera de tus noticias, ya nos vas contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.774 Visitas
janino
Yo probé el VDSL
Podemos dar por cerrado el hilo, una vez cambiado el router vuelvo a tener niveles buenos, y con hasta 4 rayas de 4g donde antes solo había 1 o 2. Gracias
Mensaje 16 de 17
2.751 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Me alegro  janino!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.744 Visitas