puerta de enlace predeterminada no esta disponible

jnalberto
Yo probé el VDSL
puerta de enlace predeterminada no esta disponible

Buenas tardes

 

De un tiempo hasta la fecha vengo observando mini caidas en la línea de internet datos.

 

Desde Octubre que abrí el primer post, hasta la fecha. Movista me instaló  un amplificador ó antena OUTDOOR WIDE-BAND DIRECTIONAL MIMO ANTENNA. A pesar de ello, sigo teniendo probelmas de minicaidas de 1-3 segundos que ya me está siendo desesperante. Son a modo de puntos suspensivos en la pantalla durante ese tiempo, como si perdiera conexión ... vamos desesperante.

 

Sigo pensando que el router ó su configuración no está siendo correcto.

 

Puede ocurrir que en la visita del técnico, todo lo encuentre correcto. Pero sigo insistiendo que algo no anda bien.

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Hola  jnalberto, buenos días!

 

Hemos revisado la zona y encontramos que las dos antenas que la cubren han estado afectadas por diversas averías de funcionamiento.

 

La última de ellas quedó solucionada el día 30/12.

 

¿Puedes, por favor, probar a reiniciar el router y observar si los errores detectados han desaparecido?

 

Saludos

Raquel 



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jnalberto
Yo probé el VDSL

 

Hola

Quién dió el aviso?

 

Hasta esta fecha he tenido que estar soportando esto que venido escribiendo en los post?

y movistar hacia caso omiso de mis atenciones...

En fin.

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Hola jnalberto, buenos días!

 

En el funcionamiento de Internet Radio intervienen la configuración del router y la antena de conexión.

 

En todas las ocasiones hemos pasado nota a los mantenedores del servicio que han contactado contigo y realizado las modificaciones necesarias para optimizar el rendimiento de tu router.

 

En ocasiones, sobre todo en los fallos aleatorios, es difícil determinar dónde se origina el fallo. Los técnicos, en las monitorizaciones periódicas de la red han detectados desvíos estadísticos que una vez analizados han procedido a corregir.

 

Saludos

Raquel 

 



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jnalberto
Yo probé el VDSL

Feliz año nuevo

 

Ayer a la tardes, 15 caidas  con el aviso de puerta de enlace predeterminada no esta disponible

 

Hoy sigo los puntos suspensivos comentado en anteriores post.

 

Hay actitud de Movistar para ofrecer un servicio adecuado para el pago que realizo?

 

 

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Hola jnalberto,

Feliz año nuevo a ti también.

 

He procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente para que revisen tu caso.

 

Vamos a llevar el seguimiento para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Hola jnalberto,

 

Veo que la avería escala a los mantenedores de Internet Radio está cerrada indicando que el funcionamiento era correcto y que no precisabas desplazamiento del técnico, ¿es correcto?

 

Saludos

Raquel 



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Hola jnalberto,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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