router 3g va muy mal

206gti
Yo probé el VDSL
router 3g va muy mal

Hola, he pasado de tener los 20 mb de tope a tener 3 o 4 como máximo desde hacer un par de días. He reiniciado el router varias veces y he reseteado los ajustes de fabrica pero aun así todo sigue igual. 

Mensaje 1 de 14
2.953 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @206gti

 

Ante la incidencia que nos comentas y para revisar el servicio, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

- Dirección completa de donde se tiene instalado el equipo
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

 

Si puedes confirmarnos, ¿has notado si con los móviles de Movistar tienes peor señal de cobertura ya sea para llamadas o navegación por datos móviles desde que te pasa las conexiones con el AFR?

 

- Si el router que tienes es:


HUAWEI B315

El segundo indicador de led empezando por la izquierda, ¿de qué color está?

 

 

- Si tienes este otro modelo:

 

WNC WLD71

El primer indicador de led empezando por la izquierda, ¿de qué color está?

 

Por último cuando hiciste el reset del router, ¿presionaste con un clip (o algo similar) en el reset hasta que se apagaron todas las luces menos una?

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @206gti

 

Confirmamos que hemos recibido por mensaje privado los datos que te solicitamos. Tras revisar el estado del servicio, hemos escalado al técnico para que realicen comprobaciones. Se pondrán en contacto contigo a través del propio teléfono fijo que nos indicaste. 

 

Dejamos el hilo abierto, en caso de recibir alguna novedad te iremos informando. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @206gti

 

Estamos realizando  un seguimiento de tu hilo,  nos podrías indica por favor  ¿si ya tienes una buena conexión a internet ?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.830 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL

No me sigue llendo mal

Mensaje 5 de 14
2.821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @206gti

Te pedimos disculpas por todas las molestias. Les dejamos el comentario a los técnicos de zona para que lo revisen de nuevo. Seguiremos pendientes de tu caso.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @206gti

 

Nos indican  los técnicos que ya está solucionada la incidencia en la velocidad de navegación.

¿nos los podrías confirmar si es así, por favor?

Dejamos el hilo abierto para que nos lo confirmes.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.787 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL

Si, esta solucionado. Me he cambiado a la fibra, ya que la han instalado recientemente en mi zona y por fin he podido dar el salto.

Pero esto me ha generado una duda, haber si me podeis ayudar, resulta que tengo el pc conectado directamente al router y haciendo un speedtest me da 94 megas clavados en cambio mediante wifi en el movil si me da los 100 mb, incluso algo más. Tendré algo mal configurado en el ordenador? 
Decir que es un equipo de gama alta llevo un ryzen 3600x, rtx 2070, 16gb ram y un ssd m.2

Mensaje 8 de 14
2.754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Bueno días @206gti.

 

Nos alegra que te haya quedado solucionada incidencia.

 

Con respecto a la consulta que nos indicas, ¿nos podrías indica a que distancia tienes este pc del router? ¿ Has probado con otro cable ethernet a ver si te sucede lo mismo? y por ultimo si es posible realiza el  test de velocidad a través de la pagina de movistar (pincha aquí) para que podamos revisar los resultados.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.691 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL

Anotación 2020-03-09 141246.pngAnotación 2020-03-09 141654.png

He probado cambiando en cable, cambiando el puerto en el router y da el mismo resultado. He hecho la prueba de velocidad en el enlace que me has dejado  y los resultados son similares a los que me da en Speedtest.

Mensaje 10 de 14
2.663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @206gti

 

Con respecto a la configuración del PC para que te lleguen los 100 Mbps  te recomendaría comprobar velocidad de la tarjeta de red y si el cable ethernet que has probado es de una Cat 5e o superior, ya que los cables de categoría inferior dan como máximo 100 Mbps y debido diferentes perdidas del propio cable puede impedir que te lleguen esos 100 megas íntegros.

 

Un saludo 

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.645 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @206gti

 

¿nos puedes indicar si ya te llegan los 100 Mbps por cable al PC?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.611 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL

Si esta solucionado, gracias.

Mensaje 13 de 14
2.599 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @206gti

 

Me alegro de que ya te funcione. Por nuestra parte damos por cerrado el hilo, si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.579 Visitas