router acceso fijo wnc wld71-t1

JMHeRo
Más integrado que la RDSI
router acceso fijo wnc wld71-t1

Hola, soy usuario del router acceso fijo wnc wld71-t1 (Tarjeta SIM).
He notado que la recepcion de la señal movil es muy baja, practicamente tengo que sacarlo fuera de la casa para que tenga señal y mejora bastante, pero tengo que sacarlo fuera!. 
Estoy seguro que con una antena exterior mejoraria, o al menos deberia... 
Tiene dos conectores DIV y MAIN, ¿uno seria para recepcion de señal movil y el otro para emitir wiffi?, en ese caso, ¿cual es cual?, gracias.

Mensaje 1 de 3
1.288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JMHeRo, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

¿La cobertura en los móviles también la señal es baja?

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección completa
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.274 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JMHeRo!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.208 Visitas