router huawei 315 bridge

RuiFilipeOliveiraSilva
Más integrado que la RDSI
router huawei 315 bridge

buenas tardes tengo dos routers huawei 315 movistar uno donde tengo la tarjeta de la linea movil funciona perfectamente . el otro router hay que actualizarlo. cuando le meto la tarjeta sim del otro router no la reconoce . 

Mensaje 1 de 5
827 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lekim85
Yo probé el VDSL

La SIM va emperejada al router. Tiene que cambiar el router un técnico, que es quien tiene el PUK para desbloquearla y poderla volverla a emparejar a otro equipo.

Mensaje 2 de 5
813 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RuiFilipeOliveiraSilva , buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Te hemos proporcionado dos router Huawei 315 y ¿sólo una tarjeta SIM?

 

Las tarjetas del servicio de Internet Radio no son transferibles; dentro de las condiciones generales del servicio, punto 4.1 Prestaciones del servicio se recoge que esta prohibida "Extracción de la tarjeta SIM para un uso fuera del equipo proporcionado por Movistar" .

 

De todos modos, la última versión de firmware disponible para este router es  la 21.323.03.00.456. Puedes acceder a la web de administración del router y comprobar si tienes alguna actualización pendiente.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
809 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RuiFilipeOliveiraSilva,

¿Pudiste finalmente actualizar tu router?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
748 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola RuiFilipeOliveiraSilva,

Como no hemos recibido más respuestas de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
714 Visitas