router radiofrecuencia se apaga

router radiofrecuencia se apaga

a la misma hora se apaga el router radiofrecuencia y el navegador del ordenador me indica como si tuviera un acceso malicioso. Porque? y porque siempre a la misma hora?

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20

Hola @XeviCastelló

 

¿Los equipos se apagan sólos o los apagas tú y sale ese mensaje?, el mensaje entiendo que salta del Antivirus, ¿has pasado el Antivirus en busca de amenazas a ver si localiza algo?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Mensaje 2 de 21
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el rotuer se apaga solo, tengo un mac, con adguard, cuando pasa eso, reinicio el router, pero es que pasa cada dia...

Mensaje 3 de 21
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Hola @XeviCastelló

 

¿Has podido realizar un reset de fábrica del router? Consiste en, por la parte de atrás el pequeño agujero que poner reset, mantenerlo pulsado durante aproximadamente 5 segundos. Se apagaran las luces y después se pondrán en marcha de nuevo en unos segundos. Si lo has hecho, confirmanoslo, por favor, si no, hazlo, para comprobar el resultado. . 

 

Un saludo.

 

Fernando.

 

 



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Mensaje 4 de 21
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ya lo he hecho

Mensaje 5 de 21
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Hola @XeviCastelló

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea (confírmanos que es el número 9*****255), consta todo correcto. Indícanos de qué marca es el router (Huawei, Wnc) y dinos si tienes cámaras o algún otro elemento conectado por favor. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 6 de 21
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Marca WNC

conectado via Ethernet al Mac, sin cámara.

tb he conectado un repetidor wifi

Mensaje 7 de 21
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Hola @XeviCastelló

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín para que sea revisado por los técnicos. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento de la avería. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 8 de 21
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Router se apaga, desaparece luz azulRouter se apaga, desaparece luz azulrouter se apagarouter se apagarouter en estado normalrouter en estado normalnavegador.jpg

Mensaje 9 de 21
1.472 Visitas

hola @XeviCastelló

 

Lamentamos indicarte que no se muestran las fotos que has adjuntado, de todas formas indicarte que el boletín de averías sigue abierto, y los técnicos están estudiando el motivo de la avería. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



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Mensaje 10 de 21
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Me habéis cambiado el router esta mañana, esta vez no se corta la linea, pero va muuuuuuuuuuuuuuuuy lento.

Captura de pantalla 2020-06-11 a las 20.08.12.pngCaptura de pantalla 2020-06-11 a las 20.07.07.png

Mensaje 11 de 21
1.417 Visitas

Buenas noches @XeviCastelló

 

El motivo por el cual tienes una navegación lenta, es por que consta una incidencia en una de las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 12 de 21
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El modelo de router que tenias se nos reinicia a todos cada 24 horas. Están asi configurados por algun motivo que se me escapa. Tambien se me escapa el motivo por el cual aqui la solucion que ofrecen es tratarlo como una averia, con reinicios, resets y finalmente avisar al tecnico. La solucion chapucera que aplicamos todos es resetarlo a una hora intempestiva para que se reinicie siempre a esa hora sin molestar. 

Mensaje 13 de 21
1.372 Visitas

Esto de los routers de radiofrecuencia es lo peor, ahora mismo velocidad bajísima, como máximo he alcanzado 18 mb y 1 mb,, desde que lo tengo hace 3 semanas y ya me han tenido que cambiar el router, test de ahora mismo bajada 11,3 mb y subida 230 kb, de risa...

Mensaje 14 de 21
1.360 Visitas

Hola @XeviCastelló

 

¿Has podido comprobar la velocidad  estos días?, ¿esos test los has realizado mediante una conexión por cable o por wifi?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Mensaje 15 de 21
1.311 Visitas

Captura de pantalla 2020-06-16 a las 12.07.12.png

 

Captura de pantalla 2020-06-16 a las 12.07.12.png

Mensaje 16 de 21
1.302 Visitas

bueno no se si se ve la foto, no hay manera de que se carguen

velocidad de bajada 1,48 mpbs

velocidad de subida 232 kbps

 

El servicio es pésimo

Mensaje 17 de 21
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Buenas tardes @XeviCastelló

 

 Comprobamos en los últimos test   velocidad de 10 Mb y 9Mb de bajada. ¿Te esta funcionando correctamente?y ¿ nos puedes confirmar si los test son por cable o por WiFi?

 

Un saludo

 

Miriam

 

 



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Mensaje 18 de 21
1.253 Visitas

8,67 bajada

2,57 subida

Router conectado al ordenador via ethernet.

 

Si esta va a ser la velocidad que voy a tener siempre, me voy a dar de baja.

Mensaje 19 de 21
1.216 Visitas

Hola @XeviCastelló

 

Confirmarte que hemos notificado la avería  a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



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Mensaje 20 de 21
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Esto de que la conexión no es privada y no te deja navegar me pasa a mi también, de vez en cuando lo mismo con mis Pcs y los móviles, hablé con @Juanjo_Movistar y me decía que era cosa de mis equipos veo que se confundía y que le pasa a los demás también.

 

 

Mensaje 21 de 21
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