servicio de señal movil insuficiente o caido

llony89
Más integrado que la RDSI
servicio de señal movil insuficiente o caido

ya tengo varias semanas en que mi colonia no tengo señal de celular ni datos ni llamadas ni mensajes , y antes funcionaba perfectamente , saben si hay algun problema con la antena , esta en mantenimiento o la quitaron , si es asi para mejor definitivamente cambiarme de compañia, mi colonia es paseo de las torres , en león guanajuato mexico

Mensaje 1 de 2
489 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @llony89

 

En la web https://www.movistar.com/es/ puedes acceder a la comunidad de tu país para que puedan atenderte, Has accedido a la Comunidad de Movistar España.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
456 Visitas