sin cobertura

PiliMillan
Más integrado que la RDSI
sin cobertura

Buenas tardes,

 

He llamado mas de 10 veces al 1002 y es lamentable que no tenga ni la opción de hablar con ninguna persona y solo pueda hablar con un contestador que siempre dice lo mismo.

 

Estoy sin servicio movil ni adsl desde el día 30 de agosto. Solo saben decir que hay una incidencia y que le solucionara, pero mientras tanto yo sigo pagando religiosamente mis recibos de 90 euros por un servicio y una asistencia pésima.

 

Solicito el envio de un tecnico a mi domicilio con carácter de urgencia puesto que a mis vecinos si se lo han enviado, ya que puede configurar el router provisionalmente para que se conecte a otra antena y así disponer de "algo" de servicio.

 

Por descontado, dado que he abierto infinidad de reclamaciones (sin respuesta) exijo una compensación en la factura por los daños ocasionados.

 

gracias

Mensaje 1 de 3
348 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @PiliMillan,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PiliMillan

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
294 Visitas