Buenas tardes,
He llamado mas de 10 veces al 1002 y es lamentable que no tenga ni la opción de hablar con ninguna persona y solo pueda hablar con un contestador que siempre dice lo mismo.
Estoy sin servicio movil ni adsl desde el día 30 de agosto. Solo saben decir que hay una incidencia y que le solucionara, pero mientras tanto yo sigo pagando religiosamente mis recibos de 90 euros por un servicio y una asistencia pésima.
Solicito el envio de un tecnico a mi domicilio con carácter de urgencia puesto que a mis vecinos si se lo han enviado, ya que puede configurar el router provisionalmente para que se conecte a otra antena y así disponer de "algo" de servicio.
Por descontado, dado que he abierto infinidad de reclamaciones (sin respuesta) exijo una compensación en la factura por los daños ocasionados.
gracias
Hola @PiliMillan,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PiliMillan
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram