Hoy hace unas dos horas, me di cuenta que se fuera la conexión a pesar de no ser la hora de reinicio del router, no me pareció raro ya que le pasa bastantes veces, esperé 10-15 minutos que es lo que suele tardar en reiniciarse,y aun así no volvía la conexión, esperé 30 minutos y igual. Y así llevo 2 horas.
El router ya lo apagué y encendí, también probé a resetearlo, a quitarle la luz durante un rato y volver a encenderlo y nada de eso funciona. Probé tanto desde wifi como por cable.
El internet del movil, que también es movistar funciona perfectamente.
Las luces del router parpadea rojo como cuando se reinicia
Hola @diego.marquez
Preguntarte, ¿el fijo afectado es el 88*****68 ?, ¿por resetearlo te refieres a pulsar el pequeño agujero que pone reset por la parte de atrás con un palillo alfiler o similar?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
lo del teléfono no me acuerdo y no me apetece mirarlo, lo del reset si, con el palillo.
Pero podéis cerrar, llamé por teléfono y dijeron que había una incidencia en la zona
Hola @diego.marquez
Perfecto. Cerramos el hilo. Pedirte disculpas por las molestias causadas. Si tienes cualquier otra duda estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es