sin covertura y sin portal alejandra

DavidOrtizGomez
Más integrado que la RDSI
sin covertura y sin portal alejandra

hola es la primera vez que utilizo este foro

no puedo acceder a mi router a través del portal alejandra

el problema es que lo tengo por radio y casi no tengo cobertura a ninguna hora del dia

mi router es de movistar y es Huawei sus cuatro primeros digitos son 2849

me gustaría me ayudarais para abrir los puertos a ver si asi consiguiera algo mas de velocidad.

muchas gracias

Mensaje 1 de 4
638 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidOrtizGomez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Los routers del servicio Movistar Internet Radio no son accesibles desde Portal Alejandra. Deben gestionarse por la puerta de enlace que, en el caso del router Huawei es la siguiente: 192.168.8.1

 

El usuario y la contraseña que debes introducir es, en ambos casos: admin

 

En cualquier caso, ¿desde cuándo tienes problemas de falta de cobertura? ¿Este inconveniente afecta también a tus líneas móviles de Movistar?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
569 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidOrtizGomez,

¿Pudiste probar los pasos indicados en el anterior comentario?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
536 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DavidOrtizGomez,

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento es ya correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
508 Visitas