Buenos dias, tengo contratado internet radio ymi pregunta es si se puede mover el router fuera del domicilio habitual, por ej. a otra población
Hola @carlos 221
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con respecto a tu consulta, en las condiciones generales del servicio especifica:
"El AFR es un acceso fijo, por lo que queda terminantemente prohibido desplazar el equipo a un lugar diferente al que consta en la instalación, tal y como recogen las CCGG del AFR."
¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
muchas gracias por la respuesta, tengo otra pregunta, ¿ podría utilizar otro router libre que es mas potente con la sim del actual ? gracias
Hola @carlos 221
Si se usa un equipo distinto del facilitado por Movistar no se puede garantizar su correcto funcionamiento.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carlos 221
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es