traslado domicilio

antoniog1
Yo probé el VDSL
traslado domicilio

Hola buenos días, voy a trasladarme de domicilio pero sera solo durante tres meses, luego en septiembre u octubre lo haré de un modo definitivo.

Actualmente tengo movistar fusion radio series y estoy muy contento, mi pregunta es si temporalmente podría seguir con esta modalidad, más fácil de instalar e imagino que más rápido, independientemente que en el domicilio actual llegue la fibra, y en septiembre realizar el cambio a la fibra cuando esté instalado definitivamente.

Muchas gracias, he intentado contactar y explicar mi problema llamando al 1004 pero es literalmente imposible, ayer estuve una hora esperando que me atendieran.

Mensaje 1 de 6
1.626 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ismael_Movistar
Empleado
Hola @antoniog1. El Acceso Fijo Radio sólo se instala cuando no existen cobertura de cobre ni de fibra. Si, como indicas, en tu nuevo domicilio hay cobertura de fibra, en el momento en el que solicites conexión en él se te instalará fibra. Los servicios que ofrecemos sobre fibra y AFR son iguales y al mismo precio. Podrás disponer de Fusión Series sobre fibra al mismo precio de 65€ (con la opción de tener fibra a 600 Mbps por 12€ más). No obstante, si finalmente eliges la fibra de menor velocidad ya tendrás una conexión más rápida y más estable que la que dispones actualmente con AFR. Un abrazo y gracias por compartir tus dudas en La Comunidad!!
Mensaje 2 de 6
1.604 Visitas
antoniog1
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la rápida respuesta, el traslado de domicilio se cobra?, aunque sean dos en tan poco tiempo, no tengo permanencia y quizá tendré que darme de baja, y ya más adelante volver a contratarlo.

y por último el traslado se tiene que solicitar por teléfono, es algo insufrible lo del 1004 y no es por quedar bien pero nada comparado con la atención aquí.

muchas graciasss

Mensaje 3 de 6
1.594 Visitas
Ismael_Movistar
Empleado
Muchas gracias por lo que me toca... :-) El traslado se ha estado cobrando hasta hace poco, pero a día de hoy es gratuito. Sin embargo, he de decirte que no existe el concepto de traslado en Acceso Fijo Radio, porque los sistemas de red y centrales son muy diferentes en fibra y en AFR. La solución es la baja del AFR y el alta de la fibra en tu nuevo domicilio. En el caso de la Fusión de AFR no hay compromiso. Y tampoco hay compromiso en el Fusión sobre Fibra, aunque si hay un compromiso vinculado a la gratuidad del alta de la fibra porque tiene una promoción que hace que el alta tenga coste 0. Es decir, el alta de la fibra son 157,3€ pero con la promoción es gratuita a cambio de un compromiso de permanencia de 12 meses. Si puedo ayudarte en algo, no tienes más que decirlo. Saludos. Ismael
Mensaje 4 de 6
1.590 Visitas
antoniog1
Yo probé el VDSL

o sea que obligatoriamente tengo que dar la baja de todo no?...no es posible el cambio de domicilio ni un proceso más corto?, para no quedarme sin internet..sobre todo por ahorrarme el tramite agotador de una baja y un alta.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
1.580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniog1

 

Como te hemos informado con la conexión Acceso Fijo Radio no es posible realizar traslado. Obligatoriamente tendrias que solicitar baja de tu servicio actual y alta en el nuevo domicilio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.562 Visitas