velocidad radio 4G me a bajado a la mitad

luis17021961
Yo probé el VDSL
velocidad radio 4G me a bajado a la mitad

Hola,   siempre he estado muy contento con mi conexion de 20MB,  pero de un tiempo a esta parte con Netflix me pixela y al comprobar velocidad.. !!!Sorpesa 9MB !!!   el el 4g de la linea Movil me llegan 45 mb   por lo que no veo que sea problema de antena ..... me lo podeis verificar por favor.. ver pelis en UHD   se hace un poco mal y a veces hasta HD,   a parte he detectado que tiene cortes de vez en cuando ... va por dias.    Gracias Luis

Mensaje 1 de 5
550 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @@luis17021961,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos revisado los datos de la antenas situadas en la zona en la que te encuentras y no tenemos constancia de ninguna incidencia en ellas, si que es cierto que debido a la situación en la que nos encontramos con el estado de emergencia declarado por el gobierno, hay muchos mas usuario en los domicilio utilizando las conexiones, en la mayoría de los casos tele-trabajando y la red esta saturada y esto provoca ese descenso en la velocidad de conexion, con el nivel de cobertura, etc....

 

Nos obstante has probados a reiniciar y resetear el router para comprobar si mejora la conexión, intenta también realizar un cambio en el canal de radio accediendo a la puerta de enlace del router (pincha aquí) por si pudieras estar navegando en un canal que estuviera mas saturado, usuario y contraseña: admin.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
531 Visitas
luis17021961
Yo probé el VDSL

Hola Natalia,  Gracias.

 

He cambiado parametros " Permitir solo red 4G " me quedo sin telefono fijo pero al menos me sube a 16,8   ya es algo mas aceptable...   Mi movil 4G tiene velocidades de 40 mb  .

yo y mi mujer estamos haciendo teletrabajo tambien a ver no queda de otra .. espero que vosotros tambien 🙂   

Mensaje 3 de 5
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @luis17021961

 

Como  bien nos indicas si  activas la opción 4 G en el router , pierdes el servicio de voz , es decir, no puedes emitir y recibir llamadas con la linea fija , pero si ganas velocidad en la conexión . Te pido disculpas por las molestias ocasionada , pero en este momento de estado de alarma es la única solución que te podemos ofrecer , debido a que las conexiones están muy saturadas .

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @luis17021961,

 

Nos alegramos que la consulta haya quedado resuelta.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
364 Visitas