551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte

Caridadmartinez
Más integrado que la RDSI
551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte

Hola,

 

estoy con mi portatil en Alemania para participar en un curso y desde ayer no puedo enviar mails porque me han incluido en una reputacion de IP baja.

 

Necesito que me saquen de esta lista urgentemente. Me quedan 4 dias de curso y ya he tenido problemas en dos dias por no poder pasar mails!!!

 

 

Mensaje 1 de 4
1.186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.171 Visitas
yyyyy
Más integrado que la RDSI

not possible to send private message doesnt work mensaje privado  no functionata

Mensaje 3 de 4
1.046 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.037 Visitas