A consecuencia del cambio de contraseña no puedo acceder al correo desde el PC, me dice que error en la autenticación. En cambio si lo puedo hacer desdemel iphone y desde el ipad.

jvtapia
Más integrado que la RDSI
A consecuencia del cambio de contraseña no puedo acceder al correo desde el PC, me dice que error en la autenticación. En cambio si lo puedo hacer desdemel iphone y desde el ipad.
 
Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @jvtapia

 

¿Haces referencia desde la Web o desde un  gestor de correo?.

Mensaje 2 de 6
286 Visitas
jvtapia
Más integrado que la RDSI

Desde la web. Todo viene a partir de un cambio que me anuncian en el correo de telefonica. net y que me veo obligado a cambiar la contraseña.

Mensaje 3 de 6
270 Visitas
jvtapia
Más integrado que la RDSI

En el 1002 me dijeron que enviara un sms con avería y llevo esperando una semana para que me llamen y eso que soy ex empleado no se lo que pasará con el resto. 

Mensaje 4 de 6
263 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Llama en un momento al nº gratuito: 900.101.490

 

Ya me dices!!

 

Mensaje 5 de 6
240 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.

 

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas