Buenas tardes: tengo 5 cuentas de correo de Telefónica.net y se ha actualizado a correo Movistar cambiando la interfaz de usuario. Hasta aquí todo correcto; lo que ocurre es que dicha actualización sólo se ha producido en una de ellas ¿las cuatro restantes no se actualizan? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-06-2017 19:06
Editado 15-06-2017 19:06
Estimado cliente,
El proceso de actualización se llevará a cabo para todas las cuentas de correo @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com
Un saludo,
Gracias
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si lo sé; lo que me extraña es que solo se haya actualizado una de las cinco cuentas que tengo. Pensé que se actualizarian todas en el mismo momento y no en procesos distintos.
Estimado cliente,
Efectivamente las cuentas se van actualizando de forma automática, pero no se realizan todas en el mismo momento, se realiza de forma progresiva.
Un saludo,
Gracias
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es