Bloqueo de correo saliente

Alvarolu
Más integrado que la RDSI
Bloqueo de correo saliente

 

Buenas tardes:

Tengo bloqueado el envío de correo electrónico. Me comunican que está bloqueado por enviar spam.

Viendo las respuestas del Foro al problema,  he cambiado la contraseña, pero continúa igual.

Algun consejo?

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.256 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

La cuenta de correo es de @telefonica.net , @movistar .es  o es otro tipo de cuenta de correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.246 Visitas
Alvarolu
Más integrado que la RDSI

La cuenta es de @telefonica.net

Mensaje 3 de 6
1.244 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Necesitaríamos que nos llame desde el teléfono asociado a la cuenta de correo al 900 10 14 90. Ya que se tiene que  cambiar la contraseña para quitar el bloqueo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.233 Visitas
Alvarolu
Más integrado que la RDSI

Solucionado.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
1.203 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Gracias por confiar en Movistar



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.145 Visitas