Boqueo de correo por SPAM

msauco
Mi vida cambió con el ADSL
Boqueo de correo por SPAM

Movistar me ha bloqueado la cuenta de correo por SPAM. He realizado el cambio de contraseña para que se me arregle de forma automática. Pues he efectuado el cambio de la misma dos veces y aún no se ha desbloqueado ¿me podéis ayudar?

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
191 Visitas