Borrar cuenta de correo

Ircmer
El WIFI me llevó al sofá
Borrar cuenta de correo

Buenos días, he abierto un ticket (20180127-323) para el borrado de una cuenta de telefonica.net, pero nadie me contesta, he buscado por las faq como hacerlo, pero no viene. ¿Alguien me puede ayudar?, gracias.

Mensaje 1 de 6
1.685 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.659 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

Privado enviado, un saludo.

Mensaje 3 de 6
1.637 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Revise sus mensajes privados.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.633 Visitas
Ircmer
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por su contestación, pero no pienso enviar mi DNI para cerrar una cuenta, que al abrirla, no me hizo falta presentar el DNI, no lo veo razonable (puedo demostrar que la cuenta es mía y todo lo que necesiten), pero enviar mi DNI, la dejare en el olvido y ya esta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.630 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Vemos que ha marcado la consulta como solucionada, si necesita realizar cualquier otra consulta no dude en hacérnosla llegar.

 

Un saludo, gracias por confiar en Movistar.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.611 Visitas