Hola recibi un correo que me informaba de que esta llegando al tope de almacenamiento de mi correo tellefonica.net.
Un error mio fue creer que desede el outlook podia ir eliminando los correos, pero parece que de la forma que lo tengo configurado, no funciona.
Al intentar entrar via web, tuve que cambiar la contraseña por olvido, cosas que tiene tenerla memorizada en el outlook.
Pero mi sorpresa es que como en la ultima vez, el cambio de contraseña no funciona en via web.
Necesito una solucion para poder entrar y baciar los correos usando mi nueva contraseña.
Y saber si siempre que se me ocurra cambiar la contraseña voy a tener el mismo problema.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace
Un saludo.
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He cambiado la contraseña y no me deja enviar correos, desde la pagina de Movistar me sigue saliendo la cuenta como bloqueada y tampoco me deja configurarla en el movil ¿que puedo hacer? gracias.
Buenas noches, a mi me ocurre lo mismo ¿que puedo hacer? gracias.
Hola @AntonioNuño
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Buenos dias, ya he enviado el correo con los datos solicitados, muchas gracias y espero vuestra respuesta.
Saludos.
Antonio Nuño.