Carpeta de correos archivados

PepeZarragoitia
Más integrado que la RDSI
Carpeta de correos archivados

Buenas tardes, le he dado sin querer a archivar  un correo y ahora no se donde está la carpeta de correos archivados, y me hace falta ese correo.

Por favor, me podríais indicar como accedo a esa carpeta?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
2.170 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @PepeZarragoitia, debe estar en la carpeta "Archivo" que tienes a tu izquierda.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
2.152 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.111 Visitas
PepeZarragoitia
Más integrado que la RDSI

La carpeta de mi izquierda que se llama Archivo esta vacía.

Mensaje 4 de 6
2.085 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Comprueba que no tengas dentro de "Archivo" una subcarpeta? de tenerla, tendras una pestaña para abrirla,  te dejo una imagen, en mi caso tengo la subcarpeta 2018:

 

alo.png

 

Si no tienes ninguna subcarpeta, mirate en la papelera o en "mis carpetas".

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 6
2.068 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.033 Visitas