Carpetas perdidas

ana-73
Mi vida cambió con el ADSL
Carpetas perdidas

Buenas tardes,

tras la actualización de la interfaz del webmail he dejado de ver una serie de carpetas que había creado. Como tengo filtros configurados para guardar determinados mensajes en ellas, he observado que deben estar entregándose pero no sé como visualizarlas. ¿Pueden ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
499 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Revise accediendo a su cuenta a través del webmail, tener desplegadas las carpetas a su izquierda como se muestra en las siguiente imagen.

carpetas.PNG

 

Quedamos a su disposición.

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
487 Visitas
ana-73
Mi vida cambió con el ADSL

Ese no es el problema pues, al pulsar el desplegable veo algunas carpetas pero me falan otras.

Mensaje 3 de 7
463 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
416 Visitas
ana-73
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 7
361 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
359 Visitas
ana-73
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

les envié un mensaje privado con los datos que me solicitaban pero aún no he recibido respuesta. ¿Es posible recuperar las carpetas?

Gracias.

Mensaje 7 de 7
337 Visitas