Configuración cuenta correo en Camara de vigilancia

berero
Mi vida cambió con el ADSL
Configuración cuenta correo en Camara de vigilancia

Necesitaria saber el SMTP server, SMTP puerto y TLS puerto para poder configurar mi cámara de vigilancia.

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.055 Visitas
8 RESPUESTAS 8
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Si se refiere a la configuración de una cuenta con la terminación @telefonica.net @Movistar.es @infonegocio.com es la siguiente:

 

Dirección de correo: correo@telefonica.net

Nombre de usuario: correo@telefonica.net

 

Servidor correo entrante: pop3.telefonica.net

Servidor correo entrante: imap.telefonica.net

Servidor correo saliente: smtp.telefonica.net

 

Más configuraciones:

 

Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación

Utilizar la misma configuración que el servidor de correo de entrada

 

Avanzadas: 

Puerto POP3: 110  SSL: NO

Puerto IMAP: 143  SSL: NO

Puerto SMTP: 25    SSL: NO

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
971 Visitas
berero
Mi vida cambió con el ADSL
No me he explicado bien. La cuenta de correo la tengo bien configurada, es la del servidor smtp, su puerto y el tls y su puerto. Es distinto al del correo electronico
Mensaje 3 de 9
963 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
952 Visitas
berero
Mi vida cambió con el ADSL

Os he mandado los datos mios y la respuesta es la misma que anteiormente. Me habeis vuelto a mandar los datos de la configuración de mi cuenta de correo y yo no quiero eso. 

Les adjunto una imagen para que lo vean. Son los datos de configuracion de la camara (no  son los datos del correo).

En gmail el puerto es el 465 en TLS, ¿y en telefonica cual es?Camara.jpg

 

 

Mensaje 5 de 9
932 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Los parámetros que nos solicita corresponderian a los siguientes:

 

Servidor SMTP: smtp.telefonica.net

Puerto: 25

Tipo de seguridad: Ninguna

 

Si tiene cualquier problema no dude en comunicarnoslo.

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
919 Visitas
berero
Mi vida cambió con el ADSL

Vamos a ver, como les digo que yo no necesito los datos del correo ni el puerto. Se los he repetido varias veces pero como veo que no hay interés o no saben que contestarme , prefiero cierren el tema. No les quiero hacer perder más tiempo.

Pensaba que por aqui podia solucionar el tema.

Mensaje 7 de 9
870 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
850 Visitas
berero
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y por que no me lo dijisteis al principio del tema?

¿No es mas fácil reconocer que no lo sabeis o no quereis decirlo?

No es necesario que contesteis y  de camino podeis cerrar el tema

Mensaje 9 de 9
810 Visitas