He configurado manualmente como indican para Thunderbird:
IMAP.telefonica.net / Puerto 143, SSL no / Identificación: autodetectar
SMTP.telefonica.net / Puerto 25, SSL no / Identificación: autodetercar
también he probado con POP3 y puerto 110 y sigue sin configurar cuenta, sale mensaje: "Thunderbird no ha podido encontrar la configuración de su cuenta de correo electrónico"
¿Que más puedo hacer?
Gracias.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es