Configurar cuenta telefonica en Thunderbird

montxo270
Más integrado que la RDSI
Configurar cuenta telefonica en Thunderbird

He configurado manualmente como indican para Thunderbird:

IMAP.telefonica.net / Puerto 143, SSL no / Identificación: autodetectar

SMTP.telefonica.net / Puerto 25, SSL no / Identificación: autodetercar

también he probado con POP3 y puerto 110 y sigue sin configurar cuenta, sale mensaje: "Thunderbird no ha podido encontrar la configuración de su cuenta de correo electrónico"

¿Que más puedo hacer?

Gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
578 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
524 Visitas