Correo - Contraseña rechazada

LAR_1949
Más integrado que la RDSI
Correo - Contraseña rechazada

El viernes pasado hemos sufrido un corte de suministro de luz y resultado de eso mi marido ya no puede entrar en su correo. Hemos intentado recuperar la contraseña pero la dirección a que Telefónica ha mandado la contraseña ya no existe. Obviamente, por razones de seguridad no quiero publicar mucha información en el foro. ¿Que hacemos?

Gracias por anticipado.

Lourdes Aguilar Aguilar

Mensaje 1 de 2
155 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
140 Visitas