Correo supuestamente de movistar

marianela333
Yo probé el VDSL
Correo supuestamente de movistar

Estoy recibiendo estos correos y no sé si son de movistar o no:

Estimado cliente:

Nos complace comunicarle que durante la próxima semana realizaremos la actualización del servicio de correo que tiene asociado a la dirección mespadero@telefonica.net

Para acceder al nuevo servicio usted no tendrá que cambiar nada. Simplemente entre en la dirección habitual https://correo.movistar.es con su usuario y contraseña actuales, y a partir de la fecha que le indicaremos en un segundo email disfrutará de las mejoras que explicamos a continuación.

Muy Importante: si no recuerda su contraseña actual,o la tiene almacenada en el navegador, debe solicitar su cambio desde el enlace “¿Ha olvidado su contraseña?”, ya que de lo contrario no podrá acceder a su Webmail una vez actualizado.

La actualización incluye un aumento del espacio de su buzón, pasando de 1GB a 2GB, y un nuevo Webmail en el que destacamos las siguientes características:

Una nueva interfaz completamente renovada con un mejor diseño y usabilidad en cualquier dispositivo: tanto en PCs y portátiles, como tablets y teléfonos móviles.

 

 

Visor de documentos e imágenes, que le permitirán ver el contenido de los adjuntos sin necesidad de descargárselos.

 

 

Portal personalizable con Widgets: Ahora podrá configurar su Webmail con la información que desee ver en la página de inicio, como el tiempo, las noticias...etc. mediante Feeds RSS.

 

 

Estas mejoras no tendrán ningún coste adicional para usted ni sufrirá corte en el servicio o pérdida de la configuración que tenga ahora mismo en su cuenta de correo.

Si lo desea puede consultar la siguiente documentación:

El correo continua...

Un saludo

Mensaje 1 de 2
221 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas