Correo

LlVísGarciaAscaso
Más integrado que la RDSI
Correo
Hola, Me han desaparecido todos los mensajes que tenía en la bandeja de entrada y de salida.
No los veo en el móvil y tampoco en mi cuenta accediendo a través de Movistar.
Necesito recuperarlos, por algo los tenía en la bandeja de recibidos.
Tambien estos últimos días los mensajes que borraba en el móvil volvían a aparecer en recibidos y no me deja acceder a la papelera, vuelve a la carpeta de recibidos.
Supongo que tiene que ver con el cambio de servidores o lo que sea que se ha cambiado, pero los mensajes que recibí al respecto eran que no se perdía nada y que todo quedaría como estaba.
PPor favor indicAdme si tengo que buscar la solución por algún otro canal, vía teléfono o lo que sea.
Gracias
Mensaje 1 de 2
626 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
603 Visitas