Correos rechazados con error 550 5.6.11 y consulta sobre acceso a información de los servicios contratados

jbauza
Más integrado que la RDSI
Correos rechazados con error 550 5.6.11 y consulta sobre acceso a información de los servicios contratados

Buenas noches,

 

en la empresa en la que trabajo tenemos contratado un dominio propio así como varias cuentas de correo asociadas a él. Desde hace un mes se nos devuelven muchos correos siempre con el mismo código de error(550 5.6.11) y mensaje("Your message contains invalid characters (bare line feed characters)"). El servicio funcionaba perfectamente antes del último mes y el error parece limitarse a los correos con pdfs adjuntos.

Tras consultarlo con la empresa que nos da soporte informático, nos han dicho que es un problema del correo electrónico, pero ni en el 1002 ni el 1004 han sabido decirme nada, razón por la cual me dirijo a ustedes.

 

La segunda duda que tengo es como acceder a la factura electrónica y a la página de cliente para empresas. Cuando nos dimos de alta en Movistar, en 2011, fue mediante el contrado de una ADSL mas servicios añadidos(correo, web y dominio) y recibimos una carta con un usuario XXXXXXXXX@telefonica.net y una contraseña(siendo XXXXXXXXX el número de telefono). Mientras buscaba información sobre el error del correo intenté acceder Mi Movistar o su equivalente para empresas pero me fue imposible descubrir donde usar estos datos. En el 1004 me dijeron que dependia de aplicateca pero tampoco tuve éxito en su pagina web.

 

Gracias sinceramente por su ayuda

Mensaje 1 de 2
323 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.

Si usted dispone del correo profesional Office365, dispone de un teléfono de soporte en horario de 8:00 a 22:00. El número es el: 900 10 14 90, es gratuito.

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
283 Visitas