Cuenta telefonica.net envia spam

grupowerk
Yo probé el VDSL
Cuenta telefonica.net envia spam

Hola

Uno de nuestros clientes dispone de una cuenta de correo del dominio @telefonica.net. Recientemente ha sufrido una infeccion en uno de sus equipos (ramsonware),que no ha sido aun solucionada, y desde entonces esta recibiendo mensajes Mail Delivery a diario y en gran numero en el equipo que no esta infectado. Todo parece indicar que el equipo infectado es el causante y que sus datos de acceso a la misma estan siendo usados para enviar spam. Hemos intentado acceder via webmail a la cuenta de correo para cambiar la contraseña, pero la contraseña que él recuerda no funciona ni nos llega el mail de "Recordar la contraseña". Hay alguna manera de poder volver a tomar el control de la cuenta para evitar el mal uso de la misma?

Gracias por anticipado.

Saludos.

Mensaje 1 de 3
845 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
818 Visitas
grupowerk
Yo probé el VDSL

Gracias por la asistencia pero el cliente ya ha conseguido cambiar la contraseña por su lado con una llamada telefonica.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
795 Visitas