Hola, buenos días. En mi cuenta de correo telefonica.net me ha salido un mensaje diciendo que esta cuenta envía spams y ha sido bloqueado en envío de correos. Tengo antivirus y cambié la contraseña, a pesar de ello sigo sin poder enviar correos. Alguien me puede ayudar?.
Buenos dias ,
Tendria que llamar al 900 10 14 90 desde el teléfono que este asociado la cuenta de correo para desbloquear la cuenta de correo y le demos una nueva contraseña temporal
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es