DESMARCAR REMITENTE COMO SPAM

Alvaro.A.
Yo probé el VDSL
DESMARCAR REMITENTE COMO SPAM

Buenos días,

Acabo de ver que tengo decenas de correos en mi carpeta de webmail de SPAM catalogados como tal cuando realmente no lo son ¿de qué forma puedo marcar estos remitentes para que lleguen a mi bandeja de entrada y no a esa carpeta?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 2
373 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
353 Visitas