Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

JavierBerrueco
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación tarifa diaria de datos
Yo tambien querria la anulacion de esta renovacion que creo hay que deshabilitar GPRS pero en el enlace de mensaje privado no me sale como remitirlo.

¿A quien remito mi movil y NIF para el procedimiento? Gracias.

  Re: Desactivar Renovación tarifa diaria de datos

Hola ana garcia perez

 

Si deseas que te ayudemos a desactivar los servicios de datos en tu tarjeta prepago, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif. 

 

Un saludo, 

Tania

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas