¿A quien remito mi movil y NIF para el procedimiento? Gracias.
Re: Desactivar Renovación tarifa diaria de datosHola ana garcia perez
Si deseas que te ayudemos a desactivar los servicios de datos en tu tarjeta prepago, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.
Un saludo,
Tania
Estimado cliente,
En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es