En la nueva versión de Correo no me aparece la libreta de direcciones que tenía con la versión anterior. Tampoco me aprecen las Listas de Distribución que tenia creadas, son dos. Tampoco se activa la pestaña NUEVO que ha de permitir crear Contactos nuevos.
De hecho las direcciones "si estan dentro" pues aparecen al redactar un correo i pasar a incorporar los destinatarios. De todas formas alguno se ha borrado pues aparece en su lugar el texto siguiente no_identificado@example.com.
Solicito ayuda y soporte de ustedes para resolverlo. Gracias anticipadas
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es