Desde hace dos o tres semanas, me desaparece todo el correo, y luego reaparece

cerm
Yo probé el VDSL
Desde hace dos o tres semanas, me desaparece todo el correo, y luego reaparece

De vez en cuando desaparece todo el correo del inbox, al cual accedo por imap mediante Thunderbird (y otros programas, desde dos ordenadores, también usando fibra y móvil). Estoy leyendo, y de repente se queda toda la carpeta en blanco (que tenía, según la ocasión, entre 50 y 700 correos). Cuando esto sucede (puede ser varias veces al día), me envío un correo desde gmail, y pincho otra cuenta. Al rato, el contador de correo de Movistar se pone a uno. Pincho, y vuelven a aparecer todos los correos, posiblemente borrando el estado de visualización (visto/no visto) de los últimos correos vistos.

 

Si no envío correo desde gmail, el correo no reaparece. Al menos lo he tenido que hacer 25 veces (contando los correos de desatascado que he enviado).

 

Otra variación del problema es que los correos desaparecen durante una fracción de segundo y reaparecen, pero se pierde el puntero de cual estaba leyendo.

 

Como digo, esto lo observo usando Thunderbird, pero también pruebo con otros clientes en ese instante y ven cero correos. Me pasa con el ordenador fijo y con el portátil, en casa, y también estando fuera conectado el portátil vía red móvil. Es decir, no depende del método de acceso.

 

Sucede varias veces al día. Algunas veces no ocurre durante horas, otras varias veces seguidas. Puede que haya días que no.

 

Puedo listar mas o menos fechas y horas mediante la lista de correos que me he enviado para desatascar.

 

 

Mensaje 1 de 2
194 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas