Desde que cambiaron la configuración de la web del correo no veo por ningún lado la barra de los mensajes enviados y como no puedo ver éstos, tampoco puedo borrarlos y se almacenan en la memoria

wedder1962
Más integrado que la RDSI
Desde que cambiaron la configuración de la web del correo no veo por ningún lado la barra de los mensajes enviados y como no puedo ver éstos, tampoco puedo borrarlos y se almacenan en la memoria
 
Mensaje 1 de 2
211 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
154 Visitas