El cambio en el correo afectara a todas las cuentas

mozete
Yo probé el VDSL
El cambio en el correo afectara a todas las cuentas

Hola ,

tengo varias cuentas telefonica.net y movistar.es y para una de ellas no he recibido aviso del cambio y sigue con la web antigua. Esto es asi o esta previsto cambiarla tambien.?

Gracias

Mensaje 1 de 3
340 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Se está llevando a cabo una actualización del servicio y se está realizando de manera escalonada y controlada, no se actualizan todas las cuentas  a la vez.

 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
283 Visitas
mozete
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 3 de 3
274 Visitas