El correo me borra todos los mensajes que me entran nuevos.

JuanCortésFernández
Más integrado que la RDSI
El correo me borra todos los mensajes que me entran nuevos.

Desde el pasado Viernes (2/3/18), el correo me borra todos los mensajes entrantes nuevos, da igual que los rescate de la papelera y los vuelva a poner en la bandeja de entrada, pasado unos minutos los vuelve a borrar solos. Da igual que este yo conectado a la cuenta o no, lo hace automático.

 

Incluso he creado una regla para que todos los correo que me interesen no puedan ser enviados a la papelera pero a la aplicación le da igual  y me los envia todos a la papelera.

 

Necesito solucionar este error cuanto antes, pues somos una empresa y no puedo estar mirando y recatando de la pepelera todos los mensajes que me entran y muchos de ellos son importantes. Pierdo mas tiempo rescatándolos que abriéndolos y contestándolos.

 

Por cierto...ya que tenéis un servicio que usa bastante gente lo mas normal es que pongáis un numero de teléfono para resolver este tipo de cuestiones y no un foro...,me parece una informalidad...pero bueno...así funcionáis las compañías telefónicas... Otro royo patatero el pagar por un servicio técnico que no tiene ni idea de como funciona el correo que su compañía ofrece... Genial!.

 

A ver si me podéis solventar el problema con rapidez...

Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

  

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas