Error en el servidor remoto smtp.telefonica.net

ManoloG
Más integrado que la RDSI
Error en el servidor remoto smtp.telefonica.net

Cuando intento enviar o contestar algún correo, me da el siguiente mensaje:

"La conexión con el servidor remoto smtp.telefonica.net caducó mientras se esperaba la respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."

Y no consigo enviarlo, me pasa desde dos cuentas diferentes, y desde la web, tengo una tercera, que me funciona sin problemas, me podrían ayudar. Gracias.

Mensaje 1 de 5
650 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, en las tres cuentas utilizas el mismo navegador y en el mismo equipo?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
620 Visitas
ManoloG
Más integrado que la RDSI

Utilizo el mismo navegador en las tres cuentas, tengo MAC, y uso Safari, he probado desde el iPad, pero tengo el mismo mensaje.

Mensaje 3 de 5
588 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Espera la respuesta de los moderadores, ellos podran acceder a los datos de tus cuentas.

Las que no funcionan son telefonica.net y la que si es movistar.es?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 5
572 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 


Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
529 Visitas