Cuando intento enviar o contestar algún correo, me da el siguiente mensaje:
"La conexión con el servidor remoto smtp.telefonica.net caducó mientras se esperaba la respuesta. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."
Y no consigo enviarlo, me pasa desde dos cuentas diferentes, y desde la web, tengo una tercera, que me funciona sin problemas, me podrían ayudar. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, en las tres cuentas utilizas el mismo navegador y en el mismo equipo?
Utilizo el mismo navegador en las tres cuentas, tengo MAC, y uso Safari, he probado desde el iPad, pero tengo el mismo mensaje.
Espera la respuesta de los moderadores, ellos podran acceder a los datos de tus cuentas.
Las que no funcionan son telefonica.net y la que si es movistar.es?
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
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