Gestion de correos que contienen virus

usuario_retirado
No aplicable
Gestion de correos que contienen virus
Hola
Tengo configurado un correo de gmail para que acceda al servidor de correo de Movistar y descargue los mensajes.
Recientemente he recibido un correo en gmail indicando que no me ha descargado uno porque es sospechoso de contener virus y que lo ha dejado en el servidor xxx@movistar.es
Sin embargo, accediendo desde webmail de movistar no tengo el correo al que gmail hace alusión, tampoco en spam ni papelera.
¿Puede ser que el servidor de movistar no entregue correos que contengan virus como archivo adjunto y que gmail haya accedido a el antes de ser borrado?

¿Como procesa movistar los virus en el correo recibido?
Mensaje 1 de 7
1.532 Visitas
6 RESPUESTAS 6
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.498 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Enviado.
Además pego el texto del mensaje recibido.
Mensaje 3 de 7
1.461 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Hemos recibido su mensaje privado y estamos reavisando su incidencia.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.437 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Buenos días.
Gracias por la prontitud en la revisión de mi cuenta.
¿Podrían indicarnos que gestión hace Movistar con los correos?
¿Chequean si contienen virus en archivos adjunto? y en caso que si y que detecten virus, ¿Que hacen con el correo?
Los correos que filtran como SPAM ¿Cuanto tiempo permanecen en la carpeta de no deseados?
Mensaje 5 de 7
1.424 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola,

 

Si el correo no aparece en la webmail. Es que el propio servidor nuestro ha identificado que era un virus y automaticamente ha sido borrado. Una cosa es catalogar un correo como spam o posible spam y lo puede mandar a correo no deseado. Pero si llevaba virus en cuanto ha detectado el mismo el servidor lo habra borrado. Por eso no aparece en la webmail



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.418 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola

 

Entonces lo que ha ocurrido es que alguien me ha enviado un correo a mi cuenta de Movistar con un archivo adjunto que contenía un virus.

 

Tengo habilitada la recuperación de correos desde Gmail. Hay veces que accedo a mi correo de Movistar directamente y otras veces indirectamente (desde Gmail)

 

En esta ocasión ha accedido Gmail al servidor de Movistar y ambos han comprobado que contenía un virus, por lo que Gmail me lo ha notificado y Movistar directamente lo ha borrado.

 

Me alegra saber que contamos con esta seguridad y agradezco que nos hayáis subido el alojamiento a 2 Gigas

Etiquetas (2)
Mensaje 7 de 7
1.408 Visitas