LOS CLIENTES NO RECIBEN NUESTRO CORREO ELECTRONICO

igrinon
Más integrado que la RDSI
LOS CLIENTES NO RECIBEN NUESTRO CORREO ELECTRONICO

Buenos dias,

Somos una empresa de servicios con multitud de clientes en Espana y muchos se quejan de que no reciben nuestro correo electrónico.

Hemos comprobado nuestros servidores de correo saliente y están identificados correctamente así como los mensajes firmados con dkim.

Lo mas raro es que vuestro servidor nos responde así (como entregado):

 

Aug 3 12:39:41 mail01 postfix/smtp[20801]: E71E357C4A: to=<xxxxxx@movistar.es>, relay=mx.movistar.es[86.109.99.69]:25, delay=3.6, delays=0.18/0.04/0.25/3.2, dsn=2.0.0, status=sent (250 2.0.0 Ok: queued as XXXXXXXX)

 

Prueba Spam OK:

spam_scan: score=-2.899 autolearn=ham tests=[ALL_TRUSTED=-1,BAYES_00=-1.9,HTML_MESSAGE=0.001] recips=0

 

 

Me podéis dar alguna pista de lo que puede ser?

Gracias de antemano,

Ignasi

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Las cuentas de correo son con el dominio movistar.es , telefonica.net o infonegocio.com o son otro tipos de cuentas de correo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
igrinon
Más integrado que la RDSI

Hola, buenos dias,

De momento, las que me fallan, son movistar.es

Saludos

Mensaje 3 de 4
260 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos

 

Cuenta origen:

Cuenta destino:

Asunto:

Fecha:

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
259 Visitas