MOVISTAR // ESCRITORIO

juditpa
Yo probé el VDSL
MOVISTAR // ESCRITORIO

Hola buenos días,

 

Tengo cuenta en movistar.es/escritorio y mi sorpresa ha sido hoy al entrar para crear una cuenta nueva de correo para mi empresa (usuario@xxxxx.es) me encuentro con que se cambia el servicio a Office 365 o algo así, que se va a realizar una actualizacion. quisiera saber de que se trata, se puedo seguir haciendo lo que hacia hasta ahora, si las cuentas de correo al estar configuradas en outlook en los equipos de la empresa deberé cambiar algo en la configuración para que sigan funcionando (ya que pronto los trabajadores si no les funciona el correo me van a querer matar)... Es que claro me he encontrado con esto, y lo primero de todo lo que más me interesa es que va a pasar con los correos, si debo reconfigurar algo en outlook y el que... y además la actualización no se ni para que sirve ni que es exactamente....

 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
2.730 Visitas
7 RESPUESTAS 7
juditpa
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien me puede decir como debo configurar mi cuenta de correo electronico en outlook una vez se ha hecho la actualización a office 365?? Es decir antes como cuenta de correo tenia usuario@mgps.es, como usuario usuario@mgps.e.telefonica.net , la contraseña que le puse y como servidores pop y smtp pop.e.telefonica.net y smtp.e.telefonica.net

 

Es Urgente!!!!! Gracias!!!

Por favor que alguien me responda

Mensaje 2 de 8
2.699 Visitas
juditpa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He hablado con Movistar y ya me han solucionado las dudas que tenia sobre los servidores smtp y pop3 que tengo que poner en la aplicacion de outlook donde tengo condfiguradas las cuentas de correo una vez realizada la actualizacion de movistar.es/escritorio a Office 365.

Mi duda es, estas direcciones del servidor pop3 y smpt que tengo que cambiar en el outlook, debo hacerlo a partir del 30 de octubre?? Porque he leido que la actualización se realiza el 30 de octubre.

Y otra duda más, es normal que en mi cuenta administrador no me haya llegado todavía el correo donde me ponen la nueva contraseña y dirección web para entrar en la nueva plataforma Office 365?? Es que estamos a casi una semana de que se realice la actualización y no me ha llegado nada....

 

Gracias, por favor que alguien me responda 😞

Mensaje 3 de 8
2.688 Visitas
juditpa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He hablado con Movistar y me han solucionado las dudas que tenia sobre los servidores smtp y pop3 que tengo que poner en la aplicacion de outlook donde tengo condfiguradas las cuentas de correo una vez realizada la actualizacion de movistar.es/escritorio a Office 365.

Mi duda es, estas direcciones del servidor pop3 y smpt que tengo que cambiar en el outlook, debo hacerlo a partir del 30 de octubre?? Porque he leido que la actualización se realiza el 30 de octubre.

Y otra duda más, es normal que en mi cuenta administrador no me haya llegado todavía el correo donde me ponen la nueva contraseña y dirección web para entrar en la nueva plataforma Office 365?? Es que estamos a casi una semana de que se realice la actualización y no me ha llegado nada....

 

Gracias, por favor que alguien me responda :smileysad:

Mensaje 4 de 8
2.724 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

Toda la información te llegará a la cuenta de administrador de Soluciones ADSL cuando el proceso se haya realizado, se van haciendo los cambios por paquetes, por lo que puede que el tuyo todavía no esté realizado.

 

Si accedes a http://actualizacion.e.movistar.es con la cuenta de administrador te indicará cuando se va a realizar y los datos que puedes necesitar.

 

Un saludo.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.656 Visitas
juditpa
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, ahora tengo otro problema con la actualizacion de office365. antes de la actualización al configurar outlook con mis cuentas de correo como cuenta de correo ponia por ejemplo maria@valderrobres.es y como nombre de usuario maria@valderrobres.e.telefonica.net.

Despues de la actualización y configurar outlook 2007 recibo mensajes pero no puedo mandar,  me llega un mensaje que pone 550 5.7.1 Client does not have permissions to send as this sender. Al poner como cuenta de correo electronico maria@valderrobres.e.telefonica.net si me envia mensajes, problema que mi cuenta de correo no era esa, era maria@valderrobres.es no toda la parrafada esta, he hablado con movistar y me han dicho que tenia que vincular la cuenta de correo al dominio valderrobres.es en lugar de valderrobre.e.telefonica.net que es como lo tengo ahora, lo que pasa es que en el panel de control de administrador de office365 en el apartado dominios no me aparece este dominio, solo el de valderrobres.e.telefonica.net, valderrobres.e.movistar.es y me han dicho que a lo mejor al realizar la actualización salio erronea y no se ha pasado este dominio. me han dicho que me lo verificarian. me corre muchisima prisa, aqui me lo podeis verificar?? Es que se que por aqui hay personal de movistar

 

La cuenta de correo que he puesto es de ejemplo, pero el dominio si es valderrobres.es, por si os sirve para algo.

 

Muchisimas gracias, espero respuesta por favor

Mensaje 6 de 8
2.552 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches @juditpa 

 

lamentablemente el grupo de soporte que atendemos este foro no tenemos acceso a la plataforma de Movistar Office 365, y lo más que podemos hacer es remitirte a https://actualizacion.e.movistar.es o darte datos de configuración que tú misma puedes encontrar en las ayudas del enlace que te he puesto anteriormente.

 

En este foro tenemos acceso para dar soporte a la plataforma de Correo de Movistar que atiende a los dominios de @movistar.es, @telefonica.net o @infonegocio.com.

 

Adicionalmente puedes intentar nuevamente contactar con el 900 10 10 10 o llamar al 1002, desde donde seguro podrán atenderte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.497 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

El problema es que ese dominio .es fue transferido a otro agente registrador (Nerion, ajeno a Movistar) y al no estar ya bajo el servicio de Movistar no ha podido ser actualizado automáticamente para conservar la configuración en el correo Office 365.

 

Por tanto, debe hacerse manualmente en ese agente registrador la asociación a Office 365. Las instrucciones de cómo hacerlo figuran en http://onlinehelp.microsoft.com/es-es/office365-enterprises/ff637620.aspx

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
2.454 Visitas