Mi cuenta @ telefonica.net no me permite enviar correo

NeusAV
Más integrado que la RDSI
Mi cuenta @ telefonica.net no me permite enviar correo

Buenas noches,

Movistar envio un e-mail 

Le informamos que por motivos de seguridad, en estos momentos su correo electrónico está bloqueado, y no podrá enviar mensajes. Si desea información sobre los posibles motivos de desbloqueo pulse aquí.

Para poder enviar mensajes tendrá que desbloquear su correo electrónico cambiando la contraseña de su buzón desde el acceso webmail: https://correo.telefonica.net

La solución era cambiar la contraseña, pero a pesar de ello sigue sin desbloquearse.

El Servicio Técnico del 1004 dice que no ve nada [....], pero seguimos sin poder enviar, únicamente recibir.

Ahora ya ni cambiar contraseña.

Llevamos así 12 dias y necesitamos contestar los correos. Nos pueden ayudar? Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
224 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Necesitaríamos que nos llamara desde el teléfono autorizado al 900 10 14 90 para que le facilitáramos la posibilidad de cambiar la contraseña y así se le quite el bloqueo a la misma.

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
173 Visitas