Buenos días, no puedo acceder a mi correo telefonica.net, me sale el siguiente mensaje
Se ha producido un error en el servidor que le impidió la ejecución de la solicitud. (LGI-0003)
yo tengo la dirección de correo y la contraseña guardada así que lo único que hago es hacer click, también me da error en la mi teléfono móvil que igualmente tiene grabadas las contraseñas.
Ruego me ayuden para solucionar este tema lo antes posible.
Gracias.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es