No puedo enviar correo electrónico desde @telefonica.net, pero si puedo recibir correos en esa cuenta

Roberto Campos
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar correo electrónico desde @telefonica.net, pero si puedo recibir correos en esa cuenta

Captura.PNG

 

Hola, tengo una ADSL desde hace muchos años y entonces nos permitían tener una cuenta principal y 4 más asociadas a la cuenta principal.

Pues bien, desde la cuenta principal no se puede enviar correos, sin embargo sí puede recibirlos.

Desde una cuenta asociada, puedo enviar y recibir perfectamente. Utilizo Outlook 2007 y ambas cuentas están configuradas igual.

Esa cuenta de correo la he estado utilizando durante mucho tiempo sin ningún problema, pero de repente dejó de poder enviar correos, a pesar de que sigue recibiendo.

No muestra ningún mensaje de error, pero aparece una ventana para que ponga la clave y por más que la pongo, siempre vuelve a salir la misma ventana. Ver foto.

Si entro en la web de movistar, si que puedo manejar mi correo, tanto de salida como de entrada, lo que indica que la contraseña está bien.

A pesar de todo, la cambié para ver si ese era el problema, pero todo continúa igual.

 

Por favor, ¿pueden ayudarme?

 

He visto en la comunidad, que este problema es muy recurrente

Mensaje 1 de 2
302 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
253 Visitas