No puedo enviar correos desde mi cuenta de @telefonica.net

Sanz31
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar correos desde mi cuenta de @telefonica.net

"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta"

 

He cambiado la contraseña y sigo sin saber bien qué hacer para poder enviar porque cada vez que lo intento me rechaza el envío.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
343 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AntonioA.Regueiro
Más integrado que la RDSI

Eso mismo me ocurre a mi.

El mensaje de error que me indica es:

"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."

Mensaje 2 de 3
336 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
306 Visitas