Editado 21-09-2017 14:04
Editado 21-09-2017 14:04
Hola me llegó un mensaje indicándome que por no haber realizado mensajes en 90 día se bloqueaban los correos salientes. Que generara contraseña . Lo he hecho y no funciona. Mi correo es @*******@telefonica.net
mi teléfono 699****** . Es la primera vez que dejo mensaje aquí después de llamar al 1002 . Por favor ayudadme a solucionar . Gracias
Buenas Tardes,
Hemos comprobado que tiene bloqueada la cuenta de correo por spam. Para poder desbloquearla necesitamos que nos llame al 900 10 14 90.
Saludos
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es