No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net

Bobymartinez
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar correos electronicos desde @telefonica.net
 
Hola. 

Cuando intento de enviar un correo desde mi cuenta @telefonica.net sale un error:

"Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erroneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta."

Ya he cambiado varias veces la contraseña de mi cuenta, y no se soluciona. Puedo recibir pero no enviar.

Boby Martínez

Mensaje 1 de 4
1.259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

El error le da a traves de la webmail de correo.telefonica.net o a traves de un gestor de correo electronico



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.234 Visitas
Bobymartinez
Más integrado que la RDSI

Hola, el error es a través de la web mail de Movistar. En mi cuenta de siempre.

Mensaje 3 de 4
1.219 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.146 Visitas