No sé que ha pasado pero entro en mi correo sin que aparezca pantalla para contraseña. Se me va directamente y me sale el correo. Quiero entrar con mi usuario y contraseña.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hace unos días han cambiado la página de acceso al correo y han incorporado la opción "mantenerse conectado", que por defecto aparece marcada.
Solución: Borra el historial y las cookies en tu navegador. Cierra el navegador y vuelve a abrirlo.
Ves a https://correo.movistar.es , introduce tu correo y quita la marca en "mantenerse conectado".
Lo malo es que ésto deberás hacerlo todas las veces que abras tu correo, sino te volverá a pasar lo mismo.
Espero haberte ayudado.
Buenos días,
Tiene que cerrar sesión cada vez que salga .para que no se quede abierta la sesión. Para hacerlo tiene que pulsar a la izquierda de la webmail en un cuadrado con 3 lineas horizontales y en el despegable le aparecerá la opción de cerrar sesión.
Saludos
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Es correcto. Lo descubrí después de escribir el mensaje. Lo único es que el menú despleglabe está a la derecha y no a la izquierda.
Saludos
Buenos dias,
Si el menu que le hemos indicado esta a la derecha en la webmail.
Saludos,
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es