No quiero entrar en mi correo directamente

MSG1
Mi vida cambió con el ADSL
No quiero entrar en mi correo directamente

No sé que ha pasado pero entro en mi correo sin que aparezca pantalla para contraseña. Se me va directamente y me sale el correo. Quiero entrar con mi usuario y contraseña.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.833 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.816 Visitas
Miquel Vigo
Yo probé el VDSL

Hace unos días han cambiado la página de acceso al correo y han incorporado la opción "mantenerse conectado", que por defecto aparece marcada.

Solución: Borra el historial y las cookies en tu navegador. Cierra el navegador y vuelve a abrirlo.

Ves a https://correo.movistar.es , introduce tu correo y quita la marca en "mantenerse conectado".

Lo malo es que ésto deberás hacerlo todas las veces que abras tu correo, sino te volverá a pasar lo mismo.

Espero haberte ayudado.

Si te he ayudado me gustaría que me dieses un voto. Gracias.
Mensaje 3 de 6
1.768 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Tiene que cerrar sesión cada  vez que salga .para que no se quede abierta la sesión. Para hacerlo tiene que pulsar a la izquierda de la webmail en un cuadrado con 3 lineas horizontales y en el despegable le aparecerá la opción de cerrar sesión.

 

Saludos



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.723 Visitas
Miquel Vigo
Yo probé el VDSL

Hola,

Es correcto. Lo descubrí después de escribir el mensaje. Lo único es que el menú despleglabe está a la derecha y no a la izquierda.

Saludos

Si te he ayudado me gustaría que me dieses un voto. Gracias.
Mensaje 5 de 6
1.715 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

Si el menu que le hemos indicado esta a la derecha en la webmail.

 

Saludos,



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.658 Visitas