BUenas tardes,
Se acaba de hacer la migración del correo por parte de Movistar y al entrar no consigo acceder a las carpetas que yo tenia previamente en mi cuenta anterior con los mensajes archivados (xxxxxxx@telefonica.net)
Asimismo tampoco tengo acceso a mis Contactos en la Mis contactos
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora puedo ver todas las carpetas y mensajes archivados haciendo doble click en Mis carpetas, Lo mismo en el caso de mis Contactos (doble click).
Un saludo
Buenos dias;
Nos alegramos que su incidencia se haya resuelto y en caso de necesitar de nuevo nuestra ayuda, quedamos a su disposición.
Gracias por confiar en Movistar.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es