Buenas tardes,
No se que me habreis cambiado en vuestros servidores de correo, pero sigo sin poder RECIBIR correos de mis cuentas Teléfonica/Movistar a raiz del traslado de linea fija manteniendo número que hice justo hace una semana.
El correo en el PC usando Windows Live Mail ha ido siempre bien.
El webmail tambien ha ido siempre bien tanto en entrada y salida
Ahora tengo problemas con el movil, que no he tenido nunca hasta que pedi el traslado.
Uso un movil Samsung S3 Neo con Android 4.4.2.
Usando la app estandar de correo Android va bien enviando, pero no recibe.
La flecha se queda dando vueltas y no carga nada.
A veces carga algun correo, pero muy de vez en cuando.
En algun sitio he leido algo de cierta incompatibilidad de vuestro correo con Android.
¿ Por favor, que ha pasado ?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Hoy el correo vuelve a funcionar en el movil tanto en entrada como en salida correctamnete, asi que doy el tema por cerrado. Seria útil saber que habeis tocado, porque yo no he hecho absolutamente nada.
Gracias y saludos
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
*No hemos realizado ninguna modificación en su cuenta
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es